El Cuartito

El Cuartito

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Pizza

A esta pizzería fueron tus abuelos de jóvenes, después la visitaron tus viejos cuando eran novios, y ahora te toca a vos darte una vuelta por alguno de las mesas que han visto todos los porteños. Sentarte a comer una napolitana con rico y abundante ajo, una fugazzeta rellena de cebolla, mozzarella y jamón, o una muzza simple y crocante, es vivir un momento de gloria urbana.

 

Clásico de clásicos (funciona desde 1934), El Cuartito es hoy un testimonio en media masa del acontecer deportivo nacional. La ingente cantidad de pósters con boxeadores, futbolistas, corredores y figuras del espectáculo que te miran galvanizadas en las paredes dan buena cuenta de ello. Recordarlos es parte del paseo, especialmente en la sobremesa. Un marco común a la fauna que puebla esta pizzería que congrega chetos y crotos por igual.

 

Dos datos son claves para hacer rendir tu visita: uno, es ir temprano o tarde, en hora pico vas a tener que esperar y hacer cola hasta de una hora; el otro, es saber que las porciones al paso y en la barra son una opción más que razonable para comer algo durante el día, a precio módico.

Este restaurante también es ideal para Comer como un buen porteño
Power Site S.A.