El Estanciero

El Estanciero

Ideal para Reunirte con amigos
Cocina: Parrilla

La parrilla El Estanciero es un excelente lugar para comer asado en el centro neurálgico de Las Cañitas, entre tanto boliche fashion, chicas esbeltas y autos último modelo. Un restaurante ideal para ir en grupo sobre todo cuando hay partidos de fútbol: una pantalla gigante muestra cuanto evento deportivo se transmita en vivo.

Tiene unas pocas mesas sobre la vereda, una planta baja rectangular correctamente decorada y una terraza de lo más recomendable por su tranquilidad, por su calefacción y porque se puede fumar.

La carta de vinos es bastante amplia y la atención de los mozos, vigilados de cerca por Mariano, el dueño del local que siempre está pendiente de todo, es muy buena. Teniendo en cuenta que es una parrilla reconocida –para muchos la mejor del barrio- y estratégicamente ubicada, lo aconsejable es concurrir con reserva previa, porque suele estar llena, sobre todo a la noche y los fines de semana.

Las porciones son grandes, casi siempre es mejor compartirlas. También pueden comerse otros platos como pasta o pescado, pero lo que sobresale en su carta, por supuesto que es la parrilla: el matambrito de cerdo tiernizado es sencillamente imperdible, aunque también son dignas de probar su entraña, su bife de chorizo y sus achuras, sobre todo las mollejas, siempre crocantes y sin grasa.

Como entrada, probar las empanaditas de carne o los langostinos hechos milanesa. Lo que es bien sabroso además son los acompañamientos, como las papas y batatas al plomo o las papas a la crema.  Y si uno llega con hambre al momento del postre, algo bastante improbable por cierto, la chocotorta es un clásico del lugar.

Este restaurante también es ideal para Salir en grupo
Power Site S.A.