El Farol

El Farol

Ideal para Cenar los días de semana
Cocina: Porteña
  • Martes a sábado, noche. Domingo, mediodía y noche
  • Almagro, Estado De Israel 4488
  • 4866-3233
  • Precio :$$

No se puede negar que El Farol mantiene desde hace más de 30 años una línea culinaria de la que no se ha apartado: buenos platos de cocina española e italiana preparados a conciencia, además de una parrilla a la altura de las circunstancias.

Ocupa una esquina con ochava perfecta, que se incrusta en la intersección de Rocamora con Estado de Israel. Tiene vista sobre ambas calles y cuenta con capacidad para unos 140 cubiertos.

Entradas sabrosas y sin sorpresas: calamaretti fritos, rabas o incluso un revuelto Gramajo. Las especialidades son las pastas frescas caseras (ravioles en particular), la asciutta (siempre De Cecco) y los risotti. Además hay platos atípicos como las ancas de rana, crêpes de centolla o salmón con salsa de naranjas y puré de manzanas; con la debida anticipación, es posible encargar un fabuloso cochinillo al estilo segoviano o una buena pata de cordero.

Como postre, panqueque quemado al rhum o un porteñísimo charlotte. Si querés algo distinto, la Tentazione (mousse helada de limón, merengue y salsa de frutillas) o el Milano (mousse, helado y licor de chocolate).

La clientela es estable y está habituada a ser malcriada por el personal. Incluso hay familias-clientes que ya van por la cuarta generación. Para ir en grupo, comer abundantemente y pasarla lindo.

Este restaurante también es ideal para Una reunión familiar , para Salir en grupo
Power Site S.A.