El Mercado

El Mercado

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Porteña

El Mercado es el restaurante más simple y económico del Faena. Pero está claro que, tratándose de un hotel de lujo, no es ni tan sencillo, ni tan barato.

Un espacio que fusiona en su ambientación los mercados europeos y las tradicionales cantinas porteñas. El salón de pisos de madera con paredes de ladrillo a la vista tiene una decoración sobrecargada: vitrinas con vajillas de porcelana, cuadros de Molina Campos, fotos de Evita y una réplica de La Gioconda, entre tantos otros objetos. El mix se completa con pesadas mesas de madera maciza y sillas imperiales.

Además, hay un patio con mesas al aire libre, frente a una parrilla y un horno de barro.

La carta se focaliza en platos típicos argentinos, como las riquísimas empanadas de cordero, el vacío a fuego lento con ensalada de remolacha, papa, zanahoria y aioli, o el ojo de bife al horno, puré de papas, romero y salsa criolla.

Fuera de las carnes, hay un buen risotto de azafrán, tagliolini con salsa de hongos y queso crottin y pescados, como el salmón rosado, con salteado de fideos de arroz y vegetales.

Para beber, vale la pena probar los aperitivos de autor, como el Colorada (Pineral y jugo de arándanos). Amplia selección de vinos.

 

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.