El Mirasol

El Mirasol

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Parrilla

Pionero en la zona (abrió en 1994), El Mirasol es una típica parrilla de Puerto Madero: espacio amplio, servicio profesional, carne for export, ambiente corporativo y precios para extranjeros que, en este caso, se ven compensados por un producto de gran calidad.

El Mirasol es la tercera sucursal de una clásica parrilla fundada en 1967 en Almagro (Boedo 136) y que también cuenta con un local en La Recova de Posadas (Posadas 1032).

En Puerto Madero, muestra su costado más moderno en cuanto a ambientación con un agradable espacio luminoso, gracias a sus grandes ventanales que dan al dique.

La carta, en tanto, mantiene la propuesta de las otras sucursales con foco, por supuesto, en las carnes. Hay que empezar con las extraordinarias empanadas de carne (fritas y sabrosas) y seguir con las mollejas de corazón fileteadas, un clásico de la casa. Luego, cortes clásicos: entraña, colita de cuadril, vacío del fino o asado especial, aunque si vas en grupo, lo mejor es pedir el baby beef de un kilo, para compartir, obvio.

Muy completa carta de vinos.

Este restaurante también es ideal para Llevar extranjeros
Power Site S.A.