El Rey

El Rey

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Peruana
  • Todos los días de 12 a 16 y de 20 hs. al cierre.
  • Abasto, Agüero 457
  • 4867-3233
  • Precio :$$

El nombre de este bodegón no implica simpatías monárquicas:  “Sin saludar al Rey no puedes pasar”, reza la piadosa divisa que franquea la entrada. Allí, una vela votiva rinde homenaje a una imagen del Señor de los Milagros. Muchas mesas (algunas con bandeja circular y giratoria), decoración abigarrada, espejos y ventiladores de techo completan el cuadro.


El Rey, en consonancia a su nombre, está por encima de la media de los restaurantes peruanos del Abasto. No hay dudas de que es más sofisticado (y un poco más caro), al punto que se enorgullecen de servir cerveza Stella Artois, una rareza en el barrio.


De la carta, se puede pedir una buena causa rellena de camarones, sudado de pescado, ceviche de langostinos, ají de gallina y un buen pollo a la brasa. También cuenta con el infaltable rincón de platos de cocina chifa.

Como postre se puede optar por leche asada, picarones (un tipo de buñuelos dulces acompañados de miel) y el tradicional suspiro limeño. El menú económico es muy económico, la atención es amable y la carta de vinos, algo floja: para ir a lo seguro, acompañá todo con cerveza.

Power Site S.A.