En el Nombre del Postre

En el Nombre del Postre

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: De autor

En El Nombre Del Postre es el primer “restaurante dulce” de la ciudad.

En 2008, en el lugar que ocupaba una vieja fábrica de galletitas, la maestra pastelera Florencia Borgnino y el sommelier Hernán Berardi crearon un pequeño local de venta y delivery de snacks dulces: desde tortas y mermeladas hasta especialidades poco conocidas hasta ese momento, como cupcakes, muffins o macarons.

Un año después agregaron mesas donde sirven sus especialidades artesanales. Variedades de cookies, minicakes (increíble el éclair de chocolate) y muy originales vasitos de, por ejemplo, lemon pie, tiramisú o chocotorta. Para beber, amplia variedad de tés, cafés y jugos.

Pero la propuesta no se limita únicamente a lo dulce. Para el mediodía, sumaron interesantes combos que incluyen diferentes opciones de tartas (por ejemplo, de zapallitos y hongos salteados), sándwiches (focaccia de olivas negras, calabaza asada, queso cremoso, tomate confitado, palta) y ensaladas, como la de lechuga morada, brotes verdes, pollo, cebolla morada, manzana verde, queso parmesano y croûtons.


A la noche, también se pueden pedir, picadas, tragos y cervezas artesanales.

En El Nombre Del Postre también tiene servicio de catering, desarrollo de productos personalizados y regalos empresariales.

Este restaurante también es ideal para Tomar la merienda
Power Site S.A.