Filo

Filo

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Italiana

Creado en 1993, este restaurante italiano moderno se convirtió en un clásico de la zona de Retiro con su emblemático maniquí sexy que te da la bienvenida a un salón colorido donde se mezclan turistas, parejas gay y gente de negocios.

En sus más de 15 años de vida, ha tenido momentos mejores y peores, pero Filo es un restaurante diferente a todos los demás y en los últimos tiempos ha recuperado el brillo de sus mejores épocas.

La Alle Patate (papas en rodaja finísimas, romero y oliva) es sólo un ejemplo de lo buenas que están las pizzas, de masa siempre crocante y finita. Otra clásica es la de frutos de mar, con mejillones, almejas pulpo y camarones.

De su amplia oferta de pastas, el clásico son los pennoni (tipo penne rigatti), o los más clásicos spaghetti ajo, oliva, ají picante, perejil y tomate. Para los osados, gnocchi dulces manteca, azúcar, parmesano, canela y pasas de uva.

Al mediodía, el lugar se presta para un almuerzo descontracturado. Por la tarde noche, el plan es sentarse en la barra ondulada con incrustaciones de acrílico, pedir un aperitivo (Filo es uno de los pocos lugares donde sirve bien el clásico Spriss, a base de Campari, prosecco y soda) y luego pasar al salón a cenar.

Además, Filo funciona como un espacio de arte y en el subsuelo suele haber exposiciones de escultura, pintura y fotografía.

Este restaurante también es ideal para Tomar tragos y cenar , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.