Guido's Bar

Guido's Bar

Ideal para Una salida de parejas
Cocina: Italiana
  • Lunes a viernes, mediodía y noche. Sábados hasta las 16
  • Palermo Botánico, República de la India 2843
  • 4802-2391
  • Precio :$$

Si te dijeran que vas a un restaurante en el que no hay carta, te sirven y cobran lo que creen justo, y que además se come rico y en un ambiente bullicioso, ¿irías? Eso es exactamente Guido’s Bar.

Propieda de Carlos Sosto, Guido’s es una cantina italiana con camisetas de futbol e imágenes de figuras del cine y de Italia colgando en las paredes. Y en ese sentido, los baños merecen al menos una visita turística. Los dos ambientes son chicos y sus mesas están más bien apretadas, los platos y los cubiertos son desparejos y el ambiente general tiene su desalineo. Pero con todas estas “desventajas” frente a otros restós, se llena cada mediodía y noche, a punto que a veces tenés que hacer cola.

El menú es típicamente italiano: antipastos, principales (pasta seca, rellena y risotto) y postre. Puede haber langostinos al curry, spaghetti con salsa de vegetales y almendras, pulipitos italianos o españoles. En general sus platos son muy ricos y al cierre de la comida no tendrás quejas.

O sí. Depende a cuánto ascienda la cuenta. Porque Carlos Sosto es famoso por estimar el monto según la cara del cliente. Nos ha pasado de ir a comer con amigos y pagar un precio razonable, y al poco tiempo ir a cenar por trabajo, y que nos sacaran un ojo de la cara. Puede ayudarte si vas después de un partido en el que haya ganado Racing, porque en la casa son más que fanáticos.

La experiencia vale al menos un intento. A no dudarlo.

Este restaurante también es ideal para Reunirte con amigos
Power Site S.A.