Hierbabuena

Hierbabuena

Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Natural

Local hippie chic colorido, sito en un edificio antiguo a pasitos del Parque Lezama. A la entrada, unas pizarras anuncian los especiales, rodeadas de mesas y sillas (verdes) bajo un toldo (verde) y sombrillas al tono. Por dentro, paredes con franjas verdes y blancas, columnas de hierro, lindísima barra antigua, velas (verdes) en las mesas y mil otros detalles para recrear la vista.

La propuesta la denominan "deli natural", con tendencia hacia lo vegetariano, pero se puede incluir carne de pollo o de distintos pescados. A toda hora, la estrella del menú es la Mushrooms Veggie Burger, hamburguesa vegana de mix de hongos con verdes, tomates, cebolla colorada, pickles, vinagreta de palta y brotes de quinoa, con pan casero.

 

Por la noche el abanico de propuestas se abre: risotto de hongos, pizza veggie, guacamole con higos, cheese tequila (provoleta), sandwich de pollo y exquisita pesca del día: trucha, mero, salmón, lenguado y otras variedades. Si dejaste lugar para el postre, pedí sin temores el semifreddo de maracuyá o la torta húmeda de chocolate y castañas, dos clásicos del lugar.


Para beber, imperdible la carta de limonadas: clásica y versiones de frutillas, mora, frambuesa, arándanos, mango, maracuyá, menta y jengibre, y dos variantes "power" (de energéticos goji o asai)

 

Tienen tentadoras opciones de desayunos naturales. La atención es buena, los precios razonables. Si vas por la tarde (hay WiFi), es perfecto para un cafecito de Lavazza con muffins de arándanos. Al caer la noche, infaltable happy hour. Un lugar con su propia y agradable onda, para disfrutar a toda hora.

Este restaurante también es ideal para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.