Hikaru

Hikaru

Ideal para Cenar los días de semana
Cocina: Japonesa

Hikaru queda en una zona en la que, desde hace ya tiempo, están proliferando opciones gastronómicas más modernas que sus históricas cantinas, como Salgado Alimentos (pastas), el Almacén Purista (vegetariana) o el deli Malvón. Hikaru es la opción japonesa (y también fusión), al mando de Pablo Nohara, chef de raíces niponas y asiduo colaborador del Jardín Japonés.

Por su tamaño, el lugar es bastante íntimo: despojado, minimalista, con el mobiliario y las paredes blancas, algunos toques color tierra, bambú como decoración y la iluminación justa. En las mesas suele haber familias, amigas, parejas… toda gente de la zona que, sobre todo los días de semana, acude a Hikaru para cenar tranquilo, rápido y rico.

Su servicio de take-away y su delivery funcionan a full, ya que se trata de un sushi que parece abrazar el concepto de comida al alcance de todos: fresquísimo, de buena calidad y a precio razonable, con muchas opciones que tienen como estrella al salmón y no tanto a otros ingredientes como langostinos o pulpo. 

La carta tiene otras opciones muy bien logradas aparte del sushi, cocina fusión peruano-japonesa como los bastoncitos de salmón en salsa de maracuyá o el Toban Lomo, con yuca frita en mojo al ajo y hongos salteados. En este aspecto, Hikatu también está a la altura de las circunstancias, manteniendo la onda informal y no tan solemne que caracteriza al barrio.



Este restaurante también es ideal para Comer con onda gastando poco
Power Site S.A.