Jardín Japonés

Jardín Japonés

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Japonesa

En el medio del famoso Jardín Japonés, hay un restaurante que no todo el mundo conoce, donde se puede comer algunas de las mejores piezas de sushi de Buenos Aires.


El Jardín Japonés fue creado en 1967 con motivo de la visita del Príncipe Akihito, actual emperador de Japón. Alrededor del famoso lago donde los más chicos se entretienen alimentando a las carpas desde los simbólicos puentes, hay una gran variedad de plantas típicas del país del sol naciente, y sobre uno de sus extremos está emplazado el restaurante.


Muy aconsejable para ir por la noche, cuando los visitantes se retiran y el ambiente es más silencioso, su salón está planteado en forma de cuadrado, con mucho espacio entre las mesas. Lo mejor es hacer una reserva previa y pedir ubicaciuón al lado de la ventana, con una vista perfecta del jardín tenuemente iluminado. Se puede entrar con el auto por la Avenida Casares y dejarlo dentro del predio junto al restaurante.


Además del sushi, que es imperdible tanto por sabor y frescura como por el tamaño de las piezas, son muy recomendables sus tempuras, en especial la de langostinos y sus gyozas (ravioles a la plancha). Los precios no son económicos pero vale la pena estirarse porque la comida es fresca y el ambiente inmejorable.

 

Para beber, hay una buena carta de vinos pero lo mejor es pedir una caipisake. A los postres, probar el helado de jengibre, original y muy sabroso.

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO
Power Site S.A.