Jolie II

Jolie II

Ideal para Cenar los días de semana
Cocina: De autor

 

Siempre es un alivio comer fuera de los polos gastronómicos, sobre todo si se está bien atendido. Este es el segundo Jolie, el primero está en la plaza de Belgrano R, y la propuesta es la misma: opciones bien ejecutadas para todas las comidas y la posibilidad de llevarse panes, muffins y galletas a casa, a cargo del panadero Patricio González y la pastelera Gimena Lombardo.

 

La puesta del local es simple, con paredes blancas, pizarra con destacados, y dos muebles grandes de madera cubiertos por botellas de vino. Tiene un toque de panadería francesa pero sin el aire pretencioso de los que proliferan por el área de Palermo Soho.

 

La fachada antigua sobre el boulevard arbolado lo convierten en un buen plan de mediodía, sobre todo en las mesas de la vereda. Y tiene wifi, para quienes busquen instalarse a estudiar o trabajar mientras prueban la pastelería. 

 

Su ambientación relajada lo hace una especie de "comodín": ofrece desayunos completos, meriendas, tapeos y cenas a la luz de las velas. De noche se pueden encontrar tanto parejas como familias con hijos adultos que buscan modernizan a sus padres.

 

Entre los platos nocturnos, se recomienda el medallón de lomo al Malbec. Pero hay una opción para cada gusto, todas creadas por el chef Matías Ciolfi: risottos; solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos y puré de batata; sorrentinos de berenjena con crema de queso azul y panceta; y salmón rosado con salsa de langostinos, entre otros. 

Este restaurante también es ideal para Una salida romántica , para Modernizar a tus viejos
Power Site S.A.