Kono Temakería

Kono Temakería

Ideal para Comer rápido y al paso
Cocina: Japonesa

La comida japonesa en la Argentina es sinónimo de sushi, pero, siguiendo el modelo de negocios de otras grandes ciudades del mundo, Kono Temakería busca cambiar el concepto y a principios de 2009 abrió el primer local de comida rápida japonesa, a precios bajos donde se venden principalmente temakis: conos de alga nori rellenos de arroz combinado con diferentes tipos de pescado, mariscos y verduras.

Hay más de 20 opciones: desde combinaciones simples, como salmón, atún fresco o camarones, a propuestas especiales, como el shitake, salmón, cebolla de verdeo y sésamo.

 

Pero la carta no se termina con los temakis y también ofrecen los clásicos del sushi (nigiris, makis, etc.) y otras opciones en platos de corte nipón, como el misoshiru (sopa de miso), los langostinos tempurados (rebozados y fritos), las gyozas (de vaca o cerdo), yakisoba (fideos salteados con pollo, vaca, langostinos o salmón).

 

Un par de datos útiles: preparan muy ricas caipirinhas en el local, y si algún día no pueden ir pero le tienen ganas, cuentan con delivery sin recargo en todo el radio de Capital Federal. 

 

 

Power Site S.A.