La Brigada

La Brigada

Ideal para Darte un gusto
Cocina: Parrilla

A riesgo de parecer obsecuentes, nos atrevemos a afirmar que no hay ningún corte de carne que no sea perfecto en La Brigada, la mítica casa de Hugo Echevarrieta, su peculiar dueño.

 

En su contra, se puede denostar el servicio diferencial, que atiende mejor a los extranjeros (y a quienes piden vinos caros). Pero en cuanto a la carne, sólo quedan alabanzas.

 

A la hora de elegir un corte, dejá la carta de lado -todos los cortes son buenos-, y suplicá al mozo que te traiga la tapa de ojo de bife (es un secreto del lugar), un rectángulo de carne no demasiado generoso en gramaje, pero de una textura perfecta, color rojo maravilloso (sale siempre sangrante) y mucho sabor. No conocemos otra parrilla que lo sirva, y si lo hace, difícilmente pueda competir con el de La Brigada.

 

Frecuentado por turistas, celebrities y deportistas, su salón está decorado por cientos de camisetas de fútbol autografiadas. Un lindo detalle es la cava abovedada de ladrillo a la vista que esconde en el subsuelo. No visitarla es un equívoco frecuente.

 

Este restaurante también es ideal para TOMAR UN CAFE NESPRESSO , para Llevar extranjeros , para Una comida de negocios
Power Site S.A.