La Colección

La Colección

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Argentina moderna

Madero Este es un barrio curioso dentro de la capital: marcado por los consumos de alto vuelo y por oficinistas recién venidos, la gastronomía comienza a afianzar también su perfil. Entre estos restaurantes, La Colección es uno de los platos fuertes de la zona.

Ubicado en el coqueto Museo Fortabat, su salón vidriado ofrece una vista privilegiada del Yacht Club, especialmente en planta alta. Su decoración es moderna y minimalista, con ambientes abiertos y paredes blancas que a algunos les parece frío y a otros very trendy.

Lo cierto es que su chef Darío Gualtieri (uno de los más aclamados en el circuito local) armoniza la modernidad con calidad, presentación, sabor y creatividad: lo suyo es la cocina urbana con inspiración mediterránea. Al mediodía tiene buenos menús para la zona, con sándwiches –el de vegetales grillé perdura más allá de los cambios de cartas- y ensaladas bien aderezadas. Por la noche, podés comer cordero con polenta dorada, o unos ricos ravioles de ricotta de cabra con pesto suave.

Lo único que no parece bien aceitado es el servicio: sus mozos aún resultan poco profesionales. Sin dudas mejorará, pero es un punto para prestar atención.

Este restaurante también es ideal para Comer al aire libre
Power Site S.A.