La Cresta

La Cresta

Ideal para Comer rápido y al paso
Cocina: Deli

Samanta y Stuart –ella argentina, él inglés, ambos dedicados a la gastronomía desde hace 10 años– llegaron de España casados, con dos niños y la idea de tener un foodtruck. Pero como en Buenos Aires no hay legislación al respecto, terminaron abrieron esta rotisería take-away con menú y servicio con espíritu de foodtruck: comida al paso pero a la europea, con ingredientes de calidad y entrega veloz, acorde a la cantidad de público que congregan cada mediodía y noche durante las horas pico.

Muy diferente a las viejas rotiserías de barrio, otrora especializadas en carne al horno con papas y lengua a la vinagreta, a La Cresta, abierta al público desde principio de 2012, le cae bien el mote de “rotisería gourmet”. ¿Qué se puede pasar a buscar? Variedad de wraps que se rellenan con los pollos y las carnes (a veces bondiola) que cocinan ahí mismo en el spiedo.

Muy recomendable el wrap de cerdo agridulce y coleslaw con repollo morado. También el vegetariano, que incluye la cantidad de ingredientes que quieras elegir del mostrador de ensaladas que tiene desde hummus, Baba Ganoush y paté de hígado de pollo, whisky y pimienta negra hasta tabule, ensalada de papas al curry, de papas con choclo, de batatas con morrón y albahaca, entre muchas otras que sorprenden a los vecinos del barrio, acostumbrados al clásico acompañamiento de fritas. 

Las carnes más elaboradas se cocinan a la vista durante el día y se venden por la noche, en un menú que va rotando e incluye un tentador risotto de rabo de toro, por ejemplo. Las porciones son grandes y los precios muy convenientes. Si están por el barrio, vayan. Si conocen gente del barrio, va la pena recomendarlo.

No tienen delivery, pero se puede reservar por teléfono (sobre todo los pollos al spiedo, que se acaban muy rápido).

Este restaurante también es ideal para Cenar los días de semana , para Almorzar en días de semana
Power Site S.A.