La Rica Vicky

La Rica Vicky

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Peruana
  • Todos los días de 11 a 2 hs.
  • Abasto, Ecuador 467
  • 4866-5824
  • Precio :$

Lugar ruidoso, con un vistoso cartel empalmerado, de ambiente barrial y familiar, bautizado así por una famosa telenovela peruana de los 90; no extraña que aquí la tele esté siempre encendida, con shows y videos musicales del país incaico.


Amén de estos coloridos detalles, lo que importa como siempre es la comida, en este caso auténtica, casera, muy sabrosa y con platos para compartir. Lo mejorcito: pollo broster con papas fritas y ensalada, taypa a la plancha (verduras y carnes varias con sillao, es decir salsa de soja), jalea real y otras exquisiteces típicas.


Fuera de la carta, no dejes de pedir la leche de tigre, una suerte de ceviche mixto y muy especiado, apto para acompañar con kilos de cancha (el clásico maíz tostado), un verdadero circo para el paladar. Todo con cerveza bien fresca, claro está.  


Dos puntos a corregir: si no sos conocedor de esta cocina, informate antes porque los mozos no son muy duchos para explicar en qué consiste cada plato; y dejan la puerta siempre abierta, aún en invierno y con temperaturas glaciales. No obstante, la visita vale la pena, en grupo de amiguetes o con quien quieras, en plan de descubrir sabores y sensaciones.

Power Site S.A.