Lizzie's Sushi Bar & Restaurant

Lizzie's Sushi Bar & Restaurant

Ideal para Una salida fashion
Cocina: Japonesa

En Lizzie's, cocina, decoración y música se conjugan en un todo placentero para disfrutar de sabores y sensaciones en un ambiente cool, tanto al mediodía como por la noche.

Su chef-propietaire Liz Wise propone platos de autor influenciados por diversas gastronomías étnicas (especialmente asiáticas), todo con estudiada presentación (Liz fue decoradora), acompañado de cocina tradicional y una bien surtida barra de sushi.

Yendo a la carta, entre los appetizers se destacan las gyozas de cerdo, el tempura Lizzie's y los Pacific Shrimps (langostinos en panko, wasonesa y verdes de estación). Hay opciones de ensaladas y sandwiches, como el gustoso Chicken Pita (pan árabe con pollo, palta, queso crema, cheddar y verdeo).

Por el lado de los principales, contundente Lomo Argentino (medallón grillado, pincho de salchichitas y verdeo con papines y rúcula), jugosa brochette de salmón, langostinos y vegetales con coleslaw y aromática Almond (pechuga con cubierta de almendras). También hay pizza & pasta para paladares más clásicos, con tres variedades de cada una.

El sushi & sashimi son frescos y tentadores. Hay tablas combinadas de 16 a 38 piezas, con rolls, nigiris, makis, etc.

A los postres, apuntá sin vacilar al Orange Pie (tarta crema de naranjas cubierta de chocolate semiamargo y helado de chocolate) o a una clásica crème brulée. Pero todos valen la pena.

Este es el primer local de la mini cadena fundada por Liz y su esposo, Leslie. Tienen otros dos locales en Palermo Chico (Cavia 3090) y en Pilar (Au. Del Sol km 49,5)

Este restaurante también es ideal para Una salida romántica
Power Site S.A.