Lucumma

Lucumma

Ideal para Cenar los días de semana
Cocina: Peruana
  • Todos los días de 12 a 16 y de 20 a 00.
  • Belgrano, Olazábal 1679
  • 4784-9167
  • Precio : $$$

Los restaurantes peruanos de la zona de Belgrano aledaña al Barrio Chino son un punto medio entre los bodegones del Abasto y los peruanos fashion de Palermo. Con una ambientación autóctona, pero no por ello rústica, representan una gran opción para ir con amigos y/o familia (el patio interno es muy recomendable siempre, pero sobre todo si se va con niños).
 
¿Qué lo diferencia de los demás restaurantes de la zona, como Contigo Perú y Primavera Trujillana? Que Lucumma hace especial hincapié en los pescados. Esto se ve en algunos platos como los meros rellenos (de langostinos o mariscos) y en una completísima carta de ceviches: hay once variedades, que van desde el Nikkei, al afrodisíaco, pasando por el de mejillones. 

Probá el Ceviche Lucumma: una torre de lenguado en leche de tigre y langostinos enteros, que logra un sabor suave y bien equilibrado con el cilantro. Atento a la dulce rodaja de camote, que preparan en una reducción de Fanta –sí, la gaseosa-. Las porciones son abundantes, se puede compartir y quedar satisfecho. El ceviche mixto en otra gran opción para disfrutar tanto de lenguado como de mariscos.

Platos bien presentados, en un ambiente cuidado. Como para tener en mente después de un paseo por el Barrio Chino.

Este restaurante también es ideal para Una reunión familiar , para Reunirte con amigos
Power Site S.A.