Mauro.it - Ristorantino Italiano

Mauro.it - Ristorantino Italiano

Ideal para Comer con onda gastando poco
Cocina: Italiana
  • Lunes a sábado de 12 a 16 y de 20 hs. al cierre
  • Belgrano, 11 De Septiembre 2490
  • 4896-4404
  • Precio :$$

Este ristorantino (de sólo 20 cubiertos) en el barrio de Belgrano, adornado con mementos italianos y ambientado con música idem, es famoso por la calidad de su comida de estricta tradición peninsular.


Justamente, Mauro Crivellin, el dueño, es estricto con la ortodoxia de la pasta italiana: no permite que los comensales corten los fideos ni tampoco que les agreguen queso ni sal a las salsas de langostinos y mejillones. Asimismo, impone reglas estrictas con los horarios: divide el servicio en dos turnos y a las 22:15 los del primero deben partir aunque hayan llegado media hora antes.


Si estos items no te inquietan, disponete a disfrutar de una muy bien lograda versión de platos itálicos que encantan el paladar. Como entradas, son mandatorias las bruschettas, el speck (fiambre de cerdo) y especialmente la burrata,


La especialidad en los principales se da en las lasagnas como la de ricotta y espinaca, en las polentas (sensacional la bolognesa) y claro, en las pastas. El método para ordenar es llamativo: vos elegís la salsa y el chef te sirve una pasta acorde, por ejemplo los tagliatelle ai funghi, riquísimos y aromáticos.


Los postres (compartibles) no se quedan atrás, con tentadoras versiones de tiramisú, pannacotta y panettone con helado. Muy buena carta de vinos, menú ejecutivo al mediodía y servicio de delivery completan una oferta que vale la pena experimentar y, en lo posible, disfrutar a pleno.

Este restaurante también es ideal para Modernizar a tus viejos , para Comer en un lugar raro
Power Site S.A.