Mimí

Mimí

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Argentina moderna
  • Lunes a sábados de 9 hs. al cierre
  • Belgrano, Arcos 2023
  • 4781-1530
  • Precio : $$$

Mimí está en pleno Belgrano, donde antes funcionaba una sucursal de Santé Bar (un bistró del mismo dueño que tiene su local principal -y ahora único- en Barrio Norte). Pero la ubicación no es lo único que comparten estos emprendimientos. La propuesta de Mimí es exactamente la misma que la de Santé: un restaurante pequeño donde se comen platos simples y caseros a precios lógicos.

Los platos de la carta son porteños y mediterráneos. Tradicionales pero con un plus, como las milanesas, de lomo y con puré de papas rústico, mozzarella y salsa de morrones asados. Los penne rigate se sirven con estofado de ossobuco. Y la sempiterna pesca del día, con crema de calabazas e hinojos caramelizados. Tampoco faltan las hamburguesas caseras, de carne vacuna o de cordero con queso Brie.

Si bien no tiene la onda de un bar, resulta un lindo espacio para tomar algún cocktail con tapeo (quiches, gravlax, buñuelos de acelga, etc.) tanto en la barra con sillones como en la vereda. Los tragos (con la asesoría de la bartender Inés De Los Santos) van en sintonía con la simpleza del lugar, con bebidas de primera calidad. Notable variedad de vermouths.

Buenas opciones de tapas. A la hora del almuerzo (sábado inclusive), una pizarra en la vereda anuncia el plato del día (pastel de papas, por ej.) que puede acompañarse con una bebida, una entrada o un postre, o con ambos. Además, hasta las 20 hs. hay carta de sándwiches, como el de vegetales grillados en pan multicereal o el Croque Monsieur.También hay opciones para desayuno y merienda. Pastelería y muy sabrosos panes caseros para llevar. No cobra cubierto.

Una muy buena propuesta para quienes viven y trabajan en la zona.

Este restaurante también es ideal para Tomar la merienda , para Modernizar a tus viejos , para Comer con onda gastando poco , para Cenar los días de semana
Power Site S.A.