Muu Lechería

Muu Lechería

Ideal para Almorzar en días de semana
Cocina: Variada
  • Todos los días, de 8 a 2.
  • Palermo Soho, Armenia 1810
  • 48313168
  • Precio :$

Muu Lechería es una mezcla de los clásicos merenderos made in USA (rockola, fotos de Elvis y barra con banquetas giratorias de cuerina), y de los restaurantes lácteos tipo La Lecherísima que estuvieron de moda en la Buenos Aires de los años ´80. Así, situado frente a la Plaza Armenia, genera una propuesta original y distinta a los demás nuevos bares y delis de la ciudad.

La ambientación de Muu es cuidada en cada detalle. Todas las mesas interiores cuentan con servilleteros y porta-escarbadientes traídos de Estados Unidos y unos pequeños veladores con pantalla celeste que de noche le dan al lugar un aura especial. La vestimenta de los camareros y la música que llegan de la rockola ayudan a completar la onda Route 66.

El público varía entre turistas, parejas jóvenes con hijos, gente del barrio con perros (permiten mascotas de hasta 50 centímetros de altura) y por las tardes y los fines de semana, muchos grupos de amigas. Abierto todo el día, Muu ofrece milshakes (recomendable el de frutilla con crema y salsa de chocolate) y waffles que hacen honor a los recordados personajes de Volver al Futuro, como el contundente Biff Tannen, que lleva dulce de leche, helado de americana, salsa de caramelo y de chocolate. También hay variedades de cupcakes y french toast para desayunar.

Para almorzar o cenar, hamburguesas como la Jerry Lee Lewis (con huevo a la plancha, queso cheddar, panceta y salsa de mayonesa y kétchup) o ensaladas como la Mexicana con guacamole, cebolla, camarones y salsa de chiles, entre otros ingredientes.

También hay promociones para casi todos los días de la semana. La más original es la de los jueves, cuando las paredes del merendero se convierten en superficie para proyectar películas clásicas de los ´80. De yapa: waffles y dulces libres (sólo con servicio de cena). Los miércoles es noche de chicas con 2x1 en almuerzo y cenas (no incluye bebidas) y de lunes a viernes hay refill de gaseosa en el almuerzo y de café en el desayuno. Además, todos los días los chicos menores de 10 tienen 50 % de descuento.

El servicio es algo irregular.

Este restaurante también es ideal para Reunirte con amigos , para Reunirte con amigas
Power Site S.A.