Nucha Café Lafinur

Nucha Café Lafinur

Ideal para Tomar la merienda
Cocina: Deli

Regina Vaena (Reginucha, en su infancia)tomó el ejemplo de una amiga y abrió su propio local gastronómico. Empezó en un garage de Belgrano y ahora es una de las pasteleras más reconocidas de la ciudad, con una fábrica en La Paternal, donde experimenta con nuevos sabores y elabora las especialidades que se venden en sus siete locales, siempre situados en las zonas más chic de la ciudad.

Ofrecen muchas opciones de cuadrados dulces, tarteletas y alfajores, pero las tortas son las que se llevan todos los premios. La Africana es la que hizo famosa, gracias a la combinación de bizcochuelo de chocolate semi-amargo, salsa de chocolate y dulce de leche con cobertura de chocolate. También es imperdible su pan dulce, su cheesecake y su baklavá.

Además, para los mediodías, tartas, sándwiches de pan artesanal, boios, burrecas y demás platillos simples y artesanales.

Por otro lado, cuentan con productos ideales como regalo: canastas especiales para toda ocasión, bombones, huevos de pascua, etc. Y los salones de las sucursales de Palermo Viejo y el Botánico pueden reservarse para eventos.

Los precios cotizan alto, pero eso no impide que los locales de Nucha estén siempre llenos, especialmente de mujeres que se juntan a tomar la merienda.

Este restaurante también es ideal para Reunirte con amigas
Power Site S.A.