Palacio Español

Palacio Español

Ideal para Una reunión familiar
Cocina: Española

Un frente ornamentado e imponente esconde uno de los primeros clubes españoles de la ciudad, plagado de cuadros, tapices y esculturas, con más de un siglo de historia.

 

Este monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas en 1911; el restaurante hoy ocupa lo que fuera el sector de billares y combina su estilo artístico original (bronces, mármoles, maderas) con las mas modernas instalaciones auxiliares

 

El lugar (provisto de un pequeño salón privado e incluso un tablado para flamenco) da un marco clásico, elegante y con cierta decadencia que lo hace perfecto para llevar a tus abuelos y hacerlos sentir como si comieran la misma paella a la valenciana que hace 50 años.

 

En la carta, la mira apunta infaliblemente a los clásicos ibéricos: cochinillo con papas al romero, lomo con castañas, jamón serrano, gambas al ajillo, fideuá de Tarragona con mariscos, rabas y calamarettis fritos, raxo a la orensana, pulpo a la gallega. Lo mismo con los dulces: brazo de gitano, profiteroles, mousse de chocolate, melocotón horneado.

 

Después de los higos flambeados, se impone un paseo por Avenida de Mayo, café en el Tortoni y un partido de billar con tu abuelo en los 36 Billares. Ningún vintage: salida telúrica.

Este restaurante también es ideal para Una comida de negocios
Power Site S.A.