Rond Point

Rond Point

Ideal para Una comida de negocios
Cocina: Argentina moderna

Frecuentado por futbolistas, políticos y periodistas, Rond Point es un punto de referencia para la farándula porteña con más de 50 años de historia.

Lo bueno del lugar es que supo someterse a un drástico restyling que lo benefició, alejándose de la nostalgia. La estética de los noventa tiene su encanto con enormes ventanales que ofrecen una panorámica del tránsito y aledaños de Figueroa Alcorta. Entre el público, mucha notebook, pilchas elegantes y un sello de estilo logrado.

El menú se encuentra en sintonía con la idea de nuevas tendencias. La carta muestra tragos de autor interesantes, además de los clásicos como el Johnnie Walker y el Margarita. Además, cada uno viene acompañado de masitas de queso y canapés con tomate cherry, amapola, queso blanco y alcaparra, o queso azul y nuez.

Se puede comer en la planta baja y elegir algo para picar u optar por el menú ejecutivo de tres pasos que ofrecen al mediodía. Pero si el plan es tener una comida de negocios en un ambiente más reservado, hay que elegir el salón del segundo piso, con una muy linda vista de los árboles de la Plaza Uruguay.

El menú tiene aspiraciones gourmet. Se puede empezar con un carpaccio de lomo con colchón de rúcula, escamas de parmesano y aderezo de Dijón, seguir con una merluza negra con reducción de cítricos y paquetitos de arroz salvaje, y terminar con una New York cheesecake con frutos rojos.

El espacio también se puede utilizar para organizar eventos empresariales.

Un plus: cuenta con valet parking.

Power Site S.A.