Salgado Alimentos

Salgado Alimentos

Ideal para Comer con onda gastando poco
Cocina: Argentina moderna

En una vieja esquina de Villa Crespo, en la que antiguamente funcionaba una fábrica de pastas frescas, abre sus puertas Salgado Alimentos, un restaurante gourmet en el que podés probar al menos una veintena de platos a base de pasta, cada uno pensado y servido con una salsa especial.

El lugar no es lo que se dice una meca de la decoración, pero las heladeras con mostrador, la luz fluorescente y las estanterías cargadas de pingüinos y platos logran el punto medio entre un bodegón y un restaurante hippie chic, con ambiente apretado pero acogedor. También hay lindas mesas en la vereda para las noches de calor.

Las pastas salen en su punto ideal y las salsas resultan sabrosas y elaboradas con productos frescos. Destacan algunas preparaciones: los gnocchi de mostaza, los ravioles de queso de cabra, rúcula y tomates secos, y los canelones con brócoli e hinojos. De la carta elegí sin problemas, que los platos están bien explicados y lo que pidas saldrá bien. Recordá, eso sí, que las porciones son abundantes y no dejes de mirar la pizarra con los platos fuera de carta.

La atención es buena y acelerada, ya que a veces llegan a hacer hasta tres rotaciones por turno a su pequeño local. Como dato, tratá de llegar antes de las 21, o bien después de las 23, si no querés esperar: el corazón será grande, pero el lugar es chico.
 

Power Site S.A.