SushiClub Sinclair

SushiClub Sinclair

Ideal para Una salida romántica
Cocina: Japonesa

Caso emblemático del sushi cool, SushiClub gestó su negocio en medio de la crisis de 2001 y hoy, casi diez años después, cuenta con treinta locales, no sólo en Argentina sino también en otros cuatro países.

Se pueden destacar principalmente dos características de SushiClub.

En primer lugar, el ambiente moderno de sus locales, que se lucen especialmente de noche cuando, con luces bajas y música chill out, atraen a un público joven.

El otro punto en el que esta cadena se diferencia de las demás es en la creatividad de sus sushimen. Ir a SushiClub y pedir los clásicos New York Rolls no tiene demasiado sentido. La idea es apuntar a algunos de sus casi 40 rolls de autor, como el Soul Roll, relleno de palmitos y salmón rosado, envuelto en tamago y recubierto de queso Philadelphia, que lleva un topping de praliné y almendras acarameladas.

Esta sucursal está ubicada en la ochava de Sinclair y Demaría, con espacio para 90 comensales, elegantemente ambientado. La cocina está a cargo del chef Alejandro Flores.

Está claro que acá nadie viene a vivir una “experiencia japonesa”, sino sabores de inspiración asiática en un ambiente claramente occidental.

Suele tener descuentos y beneficios con muchas tarjetas. Además, ofrece menús ejecutivos y un buen servicio de delivery.

Este restaurante también es ideal para Una salida de parejas
Power Site S.A.