Taco Box

Taco Box

Ideal para Salir en grupo
Cocina: Mexicana

Cadena de comida mexicana y tex mex, expandida por Capital y el Gran Buenos Aires. Tanto en este local de Olivos como en los demás, el ambiente tiene una estudiada decoración, más fina y vecina a la de un bistró o la de un pub. El sistema para ordenar platos y bebidas también tiene su vueltita de tuerca: los mismos se marcan en un talonario de papel, que luego se le entrega al mozo.

Podés comenzar a recorrer la carta trago en mano: preparan abundantes, decentes Margaritas y otros clásicos centroamericanos (mojito, daiquiri, cuba libre y Tequila Sunrise). También hay shots de tequila, caipis, coolers, cerveza en jarra y vino por copa.

En cuanto a los platos, la propuesta es acotada pero bien lograda: ricas quesadillas, fajitas y tacos de pollo y de lomo (pedite el Taco Set, 3 de cada uno), especiados nachos con queso, burritos y ensaladas (Caesar con pollo y de la casa, con guacamole, verdes, pollo y totopos).

Una buena opción es el menú de botanas (para dos), acertada selección de flautitas, burritos, tacos y quesadillas. Los precios son accesibles, el publico grupal y mayormente joven, el ambiente agradable y tranqui. Tiene estacionamiento (pequeño), wi-fi y menú ejecutivo al mediodía.

Taco Box también tiene sucursales en Palermo (Soler 5581), Barrio Norte (Cerviño 3768), San Isidro (Lasalle 651), Pilar (Terrazas del Sol km 50) y Nordelta (Av. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía).

Este restaurante también es ideal para Modernizar a tus viejos
Power Site S.A.